billetesymonedas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

500 ptas de Rosalia de Castro

2 participantes

Ir abajo

500 ptas de Rosalia de Castro Empty 500 ptas de Rosalia de Castro

Mensaje  holmes_79 Miér Mar 24, 2010 12:15 pm

Duda para los expertos:

El billete de 500 de Rosalía de Castro, sin circulación, ¿Cual sería un precio de mercado si yo voy a la filatelia o el domingo a la plaza mayor?
En el catálogo WPM (World paper money) pone 32,50 USD sin circular, pero me parece mucho.
Este mismo catálogo dice que las 100 pesetas de Manuel de Falla sin circular cuestan 9 USD (algo más de 6 euros) y yo lo conseguí en Madrid por 2 euros o 2,50 no recuerdo bien.
¿Debemos aplicar el mismo descuento en este caso? ¿Serían unos 8 o 9 euros?

¿Influye que un catálogo a nivel mundial tenga un precio pero en el país de origen del billete, al haber más oferta del producto, se deprecie?

Gracias y saludos

holmes_79

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

500 ptas de Rosalia de Castro Empty Mi humilde opinión.

Mensaje  Admin Miér Mar 24, 2010 12:32 pm

Los libros numismáticos nos dicen en cierta forma un precio que está obteniendo cada billete,vamos que es una aproximación de por donde debemos caminar si vamos buscando algo semejante.
Cada billete tiene el precio que el interesado en comprarlo esté dispuesto a dar,lo mismo lo pones a un precio de 30 €uros y alguien te lo quiere comprar ( lo dudo ).
Ese billete un buen precio Sin Circular yo lo pondría en de 7 a 9 €uros para tener un margen de maniobra,otro precio tendría si además de estar Sin Circular NO TIENE SERIE, yo lo he visto en ciertos libros numismaticos y en muchas páginas de Internet a 25 €uros.

Espero haberte ayudado,quien nos pueda aportar algo más sería genial para todos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2010

https://billetesymonedas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.